La Maestría en Administración de Negocios está diseñada para profesionales que trabajan y desean completar un programa de estudio enfocado en las habilidades técnicas, humanas y conceptuales que abarcan las áreas funcionales de la empresa. El programa le permite al estudiante desarrollar bases sólidas y una perspectiva general de la administración, así como las capacidades interpersonales y de análisis necesarias para tener éxito en los negocios.

Perfil del Aspirante.

El aspirante debe tener la motivación necesaria para lograr un progreso efectivo en su carrera profesional. El aspirante debe tener un perfil para ocupar cargos directivos o ser un emprendedor interesado en iniciar o fortalecer su negocio. El programa está diseñado para profesionales de diferentes áreas que estén interesados en ejercer exitosamente funciones claves en la industria, agencias del gobierno, academia y otras instituciones. Sin embargo, esta condición, aunque deseable no es una limitan para iniciar y culminar exitosamente el programa profesional.

Perfil del Egresado.

El egresado del programa del MBA obtendrá las herramientas necesarias para ejercer una gerencia efectiva dentro del ámbito empresarial, aplicar estrategias de gerencia en las áreas funcionales de la administración, generar valor agregado y aplicar un pensamiento critico en la toma de decisiones. Adicionalmente, el titulado desarrollará una visión global, habilidades de comunicación efectiva, por medio de un conocimiento profundo y sistematizado de la gerencia de empresas.

La Maestría en Administración de Negocios – MBA, está implementada por aulas virtuales donde los estudiantes tienen la oportunidad de hacer su propia perspectiva global de las ultimas ideas, tecnologías y metodologías relacionadas con el área de negocios. Se fomenta un trabajo colaborativo en un entorno basado en proyectos que le permiten al estudiante compartir responsabilidades a través de fronteras y culturas.

Advertisements