Esto gracias al modelo enseñanza de Broward International University – BIU, que ofrece varios beneficios a Hispanos en estudios de posgrado.

Un ejemplo, en Colombia alrededor de 65.000 colombianos estudian a distancia de manera virtual. La cifra, revelada por el Ministerio de Educación, mostró que entre el 2012 y el 2015 el número de personas que optaron por los estudios universitarios a distancia aumentaron en 500%, gracias a la gran oferta y calidad en pregrados y posgrados.

Broward International University – BIU, institución universitaria americana licenciada por el Florida Department of Education, Commission for Independent Education y, especializada en programas a nivel de postgrado en el área de Negocios y Educación, busca romper con las barreras para acceder a la educación superior de calidad.

La educación a distancia está de moda. Según el Observatorio de Empleabilidad del MEN, el número de personas que laboran en Colombia y tienen estudios universitarios virtuales está entre el 88 % y el 90%.

BIU se destaca porque sus programas son en su totalidad “Online”, están dirigidas por maestros P.h.D, bilingües lo que permite que las clases se oferten en español, rompiendo con la barrera del idioma inglés para acceder a la educación americana. Conrado Rocha, Rector de la Universidad, comenta que la institución ha alcanzado un carácter global debido a su política de fácil acceso, de calidad y con sentido social; Por eso mantiene un programa de becas que beneficia a estudiantes de escasos recursos, latinoamericanos y excelencia académica.

Para más información admissions@biu.us

Advertisements